Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Moonline Events

Parque de bolas en Fuenlabrada para un cumpleaños inolvidable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en celebrar el cumpleaños de tu peque en un parque de bolas en Fuenlabrada, no dudes en contactar con Moonline Events. Somos un centro lúdico con todas las condiciones idóneas para festejar cualquier tipo de evento familiar, entre ellas un parque de bolas que hará de tu fiesta una velada inolvidable.

Contamos con espacios destinados a grandes y a pequeños de manera diferenciada. La solución perfecta para que todos disfruten de un momento de alegría y relax junto a amigos y familiares. Para ello, ofrecemos todas las comodidades: microondas, wifi, televisor, fregadero y aire acondicionado, entre otros.

El parque de bolas es el complemento perfecto para cualquier fiesta infantil, como cumpleaños, comuniones, bautizos, fin de curso o fiestas temáticas. Junto a las actividades organizadas por nuestro personal como concursos, demostraciones, actuaciones de magia, globoflexia y risoterapia.

No lo pienses más y ven a celebrar la fiesta de tu niño en nuestras instalaciones. ¡Llámanos!

o llámanos al 671 48 85 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado