Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Moonline Events

Locales para fiestas de cumpleaños en Fuenlabrada, con parque de bolas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Moonline Events es la mejor opción entre los locales para fiestas de cumpleaños en Fuenlabrada. Ponemos a vuestra disposición un espacio de 100 m2, con unas instalaciones en perfecto estado y mucha variedad de juegos para los más pequeños.

Sobre todo, su parque de bolas con tobogán. También contamos con mesa para colorear y hacer manualidades, futbolín, diana y juguetes de todo tipo. Además, te damos la posibilidad de contratar animación (magia, globoflexia, etc.).

Los adultos también encontrarán comodidades durante la fiesta, como TV de 55 pulgadas con conexión WiFi y paquete de fútbol, cocina para preparar la comida y la bebida, con barra americana, fregadero, microondas, cafetera, frigorífico y más. No falta el aire acondicionado y el equipo de música, por supuesto.

Y todo ello en una zona inmejorable: a dos pasos de la zona de Loranca. Consulta la disponibilidad que tenemos para las próximas fechas y sorprende a tu hijo con una fiesta para el recuerdo.

o llámanos al 671 48 85 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado