Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Celebraciones familiares en Fuenlabrada completamente personalizadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un lugar para celebraciones familiares en Fuenlabrada, tu sitio es Moonline Events. Somos un centro lúdico perfecto para celebrar acontecimientos infantiles o familiares.

Contamos con unas instalaciones idóneas para organizar cualquier tipo de evento, como cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas de fin de curso o fiestas de temáticas específicas. Proporcionamos todas las posibilidades para personalizar la decoración y crear espacios únicos que respondan a las expectativas de los clientes.

Ofrecemos una gran variedad de atracciones, como actividades de risoterapia, globoflexia, pared para colorear, actuaciones de magia y otras actividades de animación para grandes y pequeños.

Tanto niños como los adultos podrán disfrutar de espacios diferenciados preparados para su completo disfrute y relax. Para ello, ponemos a su disposición un equipamiento de primera: wifi, televisor, paquete de fútbol, máquina de hielo, nevera, cafetera, equipo de música y aire acondicionado, entre otros.

Un verdadero paraíso para disfrutar de eventos familiares inolvidables. ¡Ven a conocernos

o llámanos al 671 48 85 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado