Local en Fuenlabrada para fiestas infantiles, fiestas privadas y eventos

¿Quieres celebrar un evento o una fiesta infantil? Estás en el sitio indicado, personalizamos y tematizamos fiestas.

Hemos creado este espacio agradable llamado Moonline Evensts, para que el tiempo que paséis en estas instalaciones sea como con las comodidades de estar en casa, con numerosa compañía, para que tú y tus invitados tengáis un bonito recuerdo.

Moonline, un espacio único y exclusivo donde poder celebrar eventos de cualquier índole: cumpleaños, comuniones, animación, fin de curso, fiestas temáticas, talleres, risoterapia, globoflexia, magia, mesas dulces, disfraces, pared para colorear, carreras de sacos... ideal para reuniones familiares, de empresa, demostraciones, talleres, cursos y por supuesto para la celebración de cumpleaños infantiles.

Disponemos de instalaciones de 100 m² con separación de zona de adultos con la zona de juego infantil, separada para que todos tengan su espacio y los menos niños también os relajéis y disfrutéis del momento. 

El local dispone de un equipamiento de vanguardia: máquina de hielos, nevera, microondas, cafetera (dulce gusto), fregadero y agua caliente entre otros a tu disposición, TV de 55″ con conexión WIFI y paquete de fútbol, aire acondicionado para que os sintáis como en casa, local insonorizado con equipo de música,  un espacio personal y privado, para que vuestra fiesta sea auténtica y diferente. 

Existen muchos locales para fiestas privadas, pero ninguna también acondicionado y adaptado para todos los públicos como Moonline Events

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado